Posteado por: brillantejcohx | febrero 22, 2010

Feliz Cumpleaños Juan Carlos

Porfin, despues de muchas lunas decido a retomar el blog y es que creo que todos tenemos derecho a unas vacaciones y creo que estas ya llegaron a su fin. Y es que decidi terminarlas justo despues del cumpleños de Juan Carlos Oyola Peña, mi hijo, el cumplio 5 años el dia de ayer 21 de Febrero.

Y es que por estos meses le he estado dando al twitter màs que a mi blog y es que resulta ser el tw, màs agil que todo, es por eso que aveces me he estado perdiendo.

Pero volviendo al asunto, el mes de febrero dedicado a dos personas muy especiales para mi, la primera persona es aquella que cumplia años el 16 de Febrero,  mi esposa🙂 Jessica y despues la otra persona la cual es objeto de que ya empieze a escribir en mi blog, se llama Juan Carlos Oyola Peña, mi Hijo mayor.

Y es que aveces las personas se preguntan si existe algo que de verdad haga ver la felicidad,pues no lo sé, pero se que el echo de poder ver a este man riendose y jugando muchas veces con su hermana de 1.4 años  y/o sus amigos hace que que yo pueda decir que el es mi heroe.

Volvemos,

Feliz Cumpleaños Juan Carlos, Feliz Cumpleaños Hijo.

😀


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: