Posteado por: brillantejcohx | noviembre 26, 2007

brillante y Manuel Cendoya

En reciente conferencia magistral en donde ATUSOL, estuvo presente llevada acabo en al UDEP piura, por el Dr. Manuel Cendoya con el Tema Parques Tecnológicos, pues estuvo re fabulosa, como detalle tengo que manifestar que en dicha conferencia estuvo presente el presidente regional de Tumbes Wilmer Dios, en donde recién me entere que es Ing. de Sistemas y Computación😀, además en intervención de el también me entere de que en tumbes existía una oficina llamada “Centro de Investigación y Desarrollo Tecnológico” donde queda y que hace?, lo vamos averiguar a ver que cosas hay.

Por otro lado en la conferencia del Dr, Cendoya pues se deja de manifiesto que por la ubicaciòn geopolítica estratégica con la que cuenta Tumbes resultaría una gran oportunidad para nuestra región y el Perú en general, esperemos que se pueda dar pero hace falta algo mas que buen deseo y eso es voluntad para tomar decisiones, esperamos que nuestras futuras generaciones puedan disfrutar de este gran privilegio.

UDEP-Parques Tecnologicos

Yoni ATUSOL,Dr. Cebdoya, Ing. Magister Maricela Jimenez – Representate UNT, Ing. Magister Gerardo Ortiz – Representate UNT.

una referencia.

http://www.donostiafuture.com/cas/comunica/actualidad/febrero/entrevista210203.htm


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: