Posteado por: brillantejcohx | octubre 20, 2007

Re feliz con Gutsy Gibbon jejejejejejejeeeee

Hola gente libre, pues como les comente, la espera ya termino y yo feliz pues ahora ya esta conmigo la nueva version de Ubuntu 7.10 Gutsy Gibbon, saben cuento con una Hp Compaq 6710b, como sabran los que manejan este tipo de maqs, pues es bien yuca poden configurar ls X, pos solo tuve que conformarme con tener mi laptop en modo consola, claro que no me molestaba pues despues de todo recordar y hacer las cosas a mano siempres es chevere, pero pues con la liberacion de Gutsy pues las X quedaron OK, asi que si tienes una Intel Core 2 Duo processor T7300 2.00 GHz 4 MB, pues solo pon le gutsy en cualquiera de sus sabores 😛

si tienes una laptop y tienes alguna duda para el linux que le  piensas poner, pues mira este link http://www.linux-laptop.net/, y de paso agregen a Gutsy Gibbon 🙂

Asi que Feliz con mi stich-X


Responses

  1. Bueno al fin puedo encontrar a alguien que tenga una HP6710B, fuera del tema que expusise, te pregunto lo siguiente:
    MI portátil tiene funcionando el ventilador casi el 95% del tiempo que uso, y pues no sé si eso es parte del modelo o es que mi portátil sufre de algun problema de sobrecalentamiento, si me pudieras ayudar con ello quedo muy agradecido, saludos..!

  2. Hola lucho, supongo que estas gozando de esta hermosura de fierro, con respecto a tu ventilador pues dejame decirte que mi lap esta igual ventilador funcionando yo diria que lo necesario para que no calienten los micros.

  3. Buen dia, le acabo de istalar el ubuntu 7.10 el de 64 bits a mi lap (compaq 6710b) todo funciona bien, estoy teniendo problemas para istalar un vmware alguna recomendacion??

  4. descargar desde http://www.vmware.com/download/server/
    antes de instalar el Vmware Server procura que no tengas el VMWare Player instalado para evitar conflictos. Echa un vistazo al gestor de paquetes synaptic y eliminalo si lo tienes instalado.

    espero sea esto
    Salu2!!


Responder

Categorías

