Posteado por: brillantejcohx | octubre 13, 2007

de donde saco mis wallpers

Hola gente libre, saben en varias oportunidades le gente de atusol me ha preguntado dedonde saco los wallpers bien cheveres para mi maquina, y en base a eso pues lesdigo que como la mayoria de los linuxeros pues usa mucho al mejor para del la red ese es google, despues te comienza ha presentar y a encontrar varios sites amigos entre ellos pues deviantART, GnomeArt, Gnome Look, KDE Look, un flickr

bueno entre otras cosas que como mensione mi pata google me datea, asi que si tienes problemas pues mi pata te puede ayudar.

Salu2 !

😛


Responses

  1. Jeje!!! bien ahi con los wallpaper!!!


Responder

Categorías

