Posteado por: brillantejcohx | abril 4, 2007

Què Distro Elegir, esa !, esa si es una buena pregunta !!

Esta es la pregunta del millon de dolares y depende de quien te la conteste, generalmente se pregunta a alguien con relativa experiencia y comienzan a preguntarte cosas como : Cual es el uso que vas a tener en tu maquina, desktop?, servidor?, multimedia?, etc, que tipo de usuario eres: tienes experiencia o estas empezando? y esas cosas que aveces provocan temor al cambio

Bueno a qui un buen Link : http://www.zegeniestudios.net/ldc/


Responses

  1. Hola.

    Esta muy interesante la página que publicas. Yo estoy intentando instalar linux en mi Lap por segunda vez, después de 8 años de no “jugar” con ninguna distribución. Sin embargo este fin de semana bajé UBUNTU, XUBUNTU, openSUSE, Freespire y PCLinuxOS y de los Live CD’s y Live DVD’s que bajé el que más me gustó y que reconoció todo mi hardware a la primera fue PCLinuxOS.

    Saludos
    Clinker

  2. Definitivamente creo que siempre existe esta respuesta😀 al preguntar

    Cuál es el uso que vas a tener en tu maquina, desktop?, servidor?, multimedia?, etc

    Pero si queremos empezar despacio te sugiero Ubuntu, es la mejor distro para iniciarse en el mundo de Linux.

    Saludos


Responder

Categorías

