Posteado por: brillantejcohx | enero 18, 2007

Legalízate – Usa OpenOffice.org

¿Tus programas de ofimática, son legales? Según las cifras publicadas por Microsoft, se estima que el 35% del software en el mundo son copias piratas o ilegales.

Tras años de tolerar la pirateria extraoficialmente como medio de asegurarse el control del mercado, Microsoft está llevando a cabo ahora una ofensiva para asegurarse que las copias de sus programas son legítimas:

  • Acaba de comprar AssetMetrix, una empresa de software especializada en detectar qué programas tenemos instalados en nuestros PCs.
  • Está utilizando internet para instalar software de detección de copias de MS-Office en los PCs de los usuarios.
  • En todo el mundo, la Business Software Alliance está organizando acciones para perseguir a quienes incumplen sus condiciones – por ejemplo, en el Reino Unido ofrece grandes recompensas económicas a cualquier confidente que denuncie a empresas que usen software pirateado.
  • La propia Microsoft admite que los clientes tienen dificultades para entender la complejidades de las licencias de software – es fácil romper sus condiciones por error.

Si tienes una copia de MS-Office en tu empresa, en tu centro educativo o en casa, – ¿estás seguro de su procedencia?

Por suerte, existe una alternativa completamente legal y gratuita.. OpenOffice.org 2 es una suite ofimática con todas las caracter&icute;sticas necesarias, y de funcionamiento similar a MS-Office. OpenOffice.org 2 hace todo lo que necesitas: procesamiento de textos, hojas de calculo, presentaciones, bases de datos y mucho más. Incluso pueden usarse los formatos de archivo de MS-Office (.doc, .xls, .ppt), así que no necesitas reelaborar tu trabajo. Es más, hace cosas que MS-Office no hace, como crear archivos pdf para distribuir a terceros.

Si sabes usar MS-Office, sabes usar OpenOffice.org 2. Hay estudios que demuestran que es diez veces más barato cambiar a OpenOffice.org 2 que actualizar el software a MS-Office 2007.

Una encuesta ha indicado que el 86% de los usuarios prefieren probar OpenOffice.org 2 en vez de comprar MS-Office 2003.

Asi que, ¿a qué esperas? No te cuesta nada probarlo. Y si te gusta, OpenOffice.org 2 no te costará nada, podrás usarlo todo lo que quieras y donde quieras. Tranquilidad sin costes.

Legalízate – usa OpenOffice.org hoy mismo!

fuente : http://es.openoffice.org/lecturas/lecturas_0013.html


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: