Posteado por: brillantejcohx | octubre 19, 2006

Google Talk para todos !!

Asi es, ahora el servicio de mensajeria de Google llamado Google Talk aca conocidogtupdate.gif cotidianamente como Gtalk ya esta disponible para ser usado por cualquier persona aunque no tenga cuenta de correo de Gmail, ahora simplemente es el de registrarte con cualquier cuenta de correo electrónico que tengas y ya puedes estar en contacto con la gente de la red de Gtalk.

El como hacerlo, pues simplemente hay que registrar una nueva cuenta de Gtalk, despues descargar el software de Google Talk (o bién configurar algun otro software de mensajeria que soporte protocolo jabber) y por último hablar con la gente de la red Jabber de Gtalk que vayamos agregando, ahora si no hay pretexto para no estar comunicado por Google Talk. Solo para todos aquellos que no accedan desde una cuenta de correo de Gmail , no tendrán disponible la integración de este servicio de mensajería con el correo electrñonico, el cual pues incluye un historial de las conversaciones realizadas en el mismo servidor de Gmail y las notificaciones de correo nuevo.


Responses

  1. Que buena Juan Carlos…felicitacones Por este blog -..y por todas las bondades que nos preseta….lo seguire visitando continuamente…cuidate…bye


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: