Posteado por: brillantejcohx | octubre 14, 2006

¿Por qué es Windows tan lento?

Algunos pensaréis porque es de Microsoft pero seamos realistas, cuando tenemos Windows recién instalado todo funciona genial y todo carga muy rápido. Pero en cuanto nos ponemos a instalar programas empezamos a notar que Windows se va ralentizando y que empiezan a surgir problemas.

En ThePCSpy.com han hecho un estudio para determinar que programas afectan al rendimiento de Windows. Los resultados son los siguientes:

windows_lento.gif

Una cosa queda clara, los Antivirus son los programas que más afectan al sistema operativo de Microsoft, basta con ver el primer puesto de Norton Antivirus que lo ralentiza casi en un 60%.
Me sorprende ver como también perjudica considerablemente tener instalado un número determinado de fuentes. Si son 1000 el sistema se ralentiza en un 40% en cambio si son 100 Windows se verá afectado en un 7%.

Como buenos resultados destacar Gaim como mejor programa de mensajeria, 7zip como mejor compresor y uTorrent como mejor cliente P2P. Que casualidad que estos tres últimos programas sean gratuitos.

Vía: del.icio.us popular


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: